QUIENES SOMOS

Empresa con más de 25 años brindando las mejores alternativas para la selección, venta, instalación y servicio de las más prestigiadas marcas de equipos, especializada en herramientas neumáticas y eléctricas, manejo y suspensión de materiales, sistemas para el manejo de fluidos y equipos de pintura para la más exigente industria.

Lo anterior nos ha llevado a tener presencia directa en toda la República Mexicana, y a través de nuestra filial Start Industries Supply L.C. a América Latina, comprometidos con brindar el mejor servicio y respaldo técnico para optimizar la operación y rentabilidad de los equipos que vendemos.

Ponemos a su disposición el departamento de servicio al cliente con asesoría profesional para la óptima solución a sus necesidades, capacitación a su personal de mantenimiento, instalación de su equipo seleccionado, así como taller de servicio para la reparación y mantenimiento de sus equipos y accesorios.

Contamos con las mejores marcas del mercado como son: Ingersoll Rand, ARO, Zimmerman, Cleco, Dotco, Apex, Master Power, Aire Tool, Graco, Aeromotive, DeVilbiss, Binks. Bosch y Rivit.

Nuestras Misión


Mejorar los procesos de nuestros clientes suministrando equipos con tecnología y calidad, a través de asesoría especializada.

Nuestras Visión


Ser líder nacional en las marcas que distribuimos, contando con un personal comprometido con nuestros clientes, que les brinde un servicio profesional e integral.

Nuestros Valores


Confianza, Respeto, Honestidad, Justicia y Responsabilidad.

Estamos agradecidos con todos nuestros clientes por depositar su confianza a lo largo de estos años, puesto que nos ha llevado a obtener importantes reconocimientos a nivel de Latinoamérica.